Una mujer de 76 años terminó en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar intoxicada por humo en el incendio que se produjo en la cocina de su domicilio, ubicado en el número 18 del Paseo de San Vicente. El siniestro, que tuvo lugar en torno a las 11:49 horas de la mañana del pasado domingo, movilizó a efectivos de Bomberos de Valladolid, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.
Según los datos facilitados por el Centro Coordinador de Emergencias 112, la sala de operaciones recibió una llamada alertando del fuego en la vivienda, por lo que se dio aviso inmediato a los Bomberos y cuerpos de seguridad. Una vez en el lugar, los agentes policiales solicitaron asistencia sanitaria urgente al detectar que la anciana residente había resultado intoxicada por humo.
Rápidamente se desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al inmueble del incendio. El personal sanitario atendió in situ a la septuagenaria intoxicada, quien posteriormente recibió traslado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario para recibir el tratamiento médico pertinente.