Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Dos detenidos en Burgos tras el robo de coches de alta gama en Santander

Dos detenidos en Burgos tras el robo de coches de alta gama en Santander

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres en Burgos, implicados en el robo de dos coches de alta gama en Santander. Los sujetos, de 49 y 26 años, junto a un tercer hombre de 42 años que está siendo investigado, residen en Burgos. Los vehículos robados, cuyo valor excede los 120.000 euros, fueron objeto de una operación que incluyó la falsificación de documentos.

La denuncia del robo se presentó el 5 de marzo ante la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil en Santander, alertando sobre la desaparición de los automóviles de las instalaciones portuarias. La Policía Local de Burgos jugó un papel clave al localizar los vehículos, que presentaban matrículas modificadas, facilitando así su recuperación y la identificación de los implicados.

Estas detenciones, efectuadas el 6 de marzo en Burgos, destacan la coordinación efectiva entre las fuerzas de seguridad. Además de los cargos por robo y falsedad documental, a uno de los detenidos se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir sin licencia uno de los coches robados.

Finalmente, la investigación permanece activa para aclarar por completo los detalles del caso y determinar el grado de participación de los sospechosos en el robo de los dos coches de alta gama en Santander y otros posibles delitos.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos