Una furgoneta con varios ocupantes volcó en la madrugada de este pasado domingo en la A-62, a la altura de la localidad salmantina de Espeja. El siniestro, que tuvo lugar en la desviación de Gallegos de Argañán, se saldó con un fallecido y siete heridos.
Según los datos recabados, la llamada al 112 se produjo alrededor de las 9:30 horas, cuando los testigos dieron aviso del vuelco de una furgoneta con varios ocupantes. Al menos dos de ellos presentaban heridas de gravedad, por lo que se movilizaron de inmediato los equipos de emergencia.
Tras el aviso, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de Castilla y León acudieron de forma urgente al lugar del accidente en Espeja. El personal médico confirmó en la propia escena el fallecimiento de uno de los ocupantes, y procedió a atender a los siete heridos restantes.
Todos los afectados fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca. Entre ellos, un varón de 48 años fue llevado en UVI móvil, mientras que el resto -cinco varones de entre 20 y 30 años, y una mujer de 23- lo fueron en ambulancias de soporte vital básico.