La madrugada de este pasado domingo un accidente se cobró la vida de un varón de 76 años en la N-601, a su paso por Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid. De acuerdo a la información proporcionada por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, una llamada alertó sobre una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 227 de dicha carretera, en sentido Valladolid.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Valladolid, Policía Local de Medina de Rioseco y Emergencias Sanitarias – Sacyl. Lamentablemente, a su llegada, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre de 76 años, quien quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados. Otro varón de 56 años resultó herido y recibió atención in situ.
La trágica colisión frontal se produjo sobre las 4:27 horas, según confirmaron fuentes del 112 de Castilla y León. Las circunstancias exactas del accidente aún se desconocen y serán objeto de la correspondiente investigación por parte de las autoridades competentes.