En la noche de ayer, un accidente de tráfico tuvo lugar en la carretera VP-5805, a su paso por la localidad vallisoletana de Ciguñuela, según informaron fuentes del 112 de Castilla y León.
El siniestro se produjo alrededor de las 21:50 horas, cuando un turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana. Según el alertante que contactó con el centro de emergencias, en el interior del vehículo accidentado se encontraba un varón herido y consciente, pero que no podía salir del mismo al no poder abrir las puertas.
Ante esta situación, desde el 112 se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid y a una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias-Sacyl.
El herido en Ciguñuela, un hombre de 36 años, recibió asistencia médica en el lugar por el personal sanitario y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana. Por el momento, se desconoce el estado actual del herido y las causas que provocaron este aparatoso accidente.
Desde el 112 Castilla y León recuerdan la importancia de extremar la precaución al volante y respetar en todo momento las normas de circulación, especialmente en tramos de carretera convencional como en el que se produjo este siniestro.