Este pasado domingo, sobre las 12:32 horas, se registró un grave accidente de tráfico en el cruce de las calles Santa María de la Cabeza y Ermita de Valladolid. Según los primeros informes, un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol, dejando a sus tres ocupantes heridos.
Los Servicios de Emergencias de Castilla y León recibieron rápidamente la alerta del suceso, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, los Bomberos de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía y dos Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI) móviles, así como una ambulancia de soporte vital básico.
A su llegada al lugar del accidente, los equipos de emergencia encontraron a los tres heridos conscientes pero incapaces de salir por sí mismos del vehículo. Tras atendérseles in situ, dos de los ocupantes, de 21 y 20 años, recibieron el traslado en estado grave al Hospital Clínico Universitario en las UVI móviles y la ambulancia. Al tercero, de 25 años, le llevaron al Hospital Río Hortega, también en Valladolid.