Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Varios agentes de la Policía Local apaleados en Las Delicias

Varios agentes de la Policía Local apaleados en Las Delicias

La noche del sábado se tornó violenta en el barrio de Las Delicias cuando varios agentes de la Policía Local fueron agredidos mientras intervenían en una reyerta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre una pelea en la calle Embajadores.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con un grupo de jóvenes enzarzados en una trifulca, algunos de ellos armados con palos. Tras intentar mediar en la situación, los agentes se convirtieron en el blanco de la ira de los violentos, quienes arremetieron contra ellos con una brutalidad inusitada.

Según fuentes policiales, varios agentes de la Policía Local fueron apaleados, recibiendo golpes en diversas partes del cuerpo. Uno de los policías sufrió lesiones por astillas clavadas en la muñeca tras recibir un golpe con un palo en la mano derecha. Otro agente recibió puñetazos y patadas, mientras que un tercero fue agredido con un cabezazo en la nariz. El cuarto policía también resultó herido en la mano por un golpe con un palo.

A pesar de la violencia desatada en Las Delicias, los agentes lograron detener a los cuatro jóvenes implicados en la agresión, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 29 años. Tanto los detenidos como los policías heridos recibieron asistencia médica antes de que los primeros fueran trasladados a dependencias de la Policía Nacional.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos