Un hombre de 56 años ha perdido la vida en la madrugada de este martes tras sufrir una violenta agresión con arma blanca en una vivienda de la ciudad de Burgos. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:51 horas en un domicilio ubicado en la calle Ruiz de Alarcón, en la zona sur de la capital.
Según la información proporcionada por los servicios de emergencias, una llamada al 112 alertó sobre la agresión, en la que el varón había resultado gravemente herido en el abdomen. Inmediatamente, la sala de operaciones del 112 avisó a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, quienes enviaron una unidad de cuidados intensivos móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos.
Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió a la víctima, un hombre de 56 años, quien fue evacuado con urgencia en la UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos. Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos médicos, el varón falleció posteriormente en el centro hospitalario a causa de las graves lesiones sufridas durante la agresión.