Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar
Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar

Amenaza con un hacha a su compañero de piso en Medina del Campo

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional después de amenazar con un hacha a su compañero de piso

Un suceso violento tuvo lugar la noche del pasado 2 de julio en Medina del Campo. Un hombre fue detenido por la Policía Nacional después de amenazar con un hacha a su compañero de piso, quien resultó ser el propietario de la vivienda.

La víctima logró esquivar el ataque y acudió a comisaría para interponer denuncia. Allí relató cómo su compañero de piso le había amenazado y lanzado un arma blanca tipo hacha, consiguiendo evadir el violento ataque.

Pero la agresión no quedó ahí. Tras el incidente con el hacha, el arrestado supuestamente sustrajo 450 euros pertenecientes a los alquileres que el propietario recibía de otras personas hospedadas en el mismo domicilio.

Actuando con celeridad, los agentes realizaron las gestiones pertinentes para identificar y localizar al presunto agresor. Un día después, el 3 de julio, lograron detenerlo en Medina del Campo como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de hurto.

El detenido pasó posteriormente a disposición judicial, quedando en libertad con cargos. La Subdelegación del Gobierno informó del violento suceso protagonizado por el vecino agresor con hacha contra su compañero de piso.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos