Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

La joven burgalesa de 11 años, Ana María López Remacha, convocada para representar a España

Ana María López Remacha

La joven burgalesa, de 11 años, Ana María López Remacha, del Club Ciudad Deportiva de Burgos es convocada por la Real Federación de Gimnasia para el Equipo Nacional en la modalidad de Tumbling y representará a España en la 30ª Competición Mundial de Grupos por Edades de Gimnasia Trampolín FIG.

El 30th FIG Trampoline Gymnastics World Age Group Competitions tendrá lugar del 13 al 19 de noviembre, en la ciudad británica de Birmingham.

Partirá este lunes día 13 para realizar los entrenamientos previos a la competición, que será el sábado 18 e irá acompañada de sus Técnicos María Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría que también han sido convocados y forman parte de la delegación española.

Más de mil gimnastas se darán cita durante esos siete días, donde se competirá en las disciplinas de Trampolín (individual y sincronizado), Doble Minitramp y Tumbling. Es en esta última modalidad donde Ana María López Remacha competirá.

Ana María López Remacha es la primera gimnasta del Club Ciudad Deportiva de Burgos que asiste a un Mundial con la Selección Española junto a sus técnicos.

Ana ha conseguido vestir la equipación española, gracias a su impecable paso por los Campeonatos nacionales de Trampolín, donde ha cosechado varias medallas en estas últimas temporadas. Asimismo, ha realizado una excepcional temporada en Gimnasia Artística, deporte en el que también ha subido repetidas veces al podio a nivel nacional.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos