Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

La familia de Ángel Herrero organiza una nueva batida de búsqueda y pide colaboración ciudadana

Ángel Herrero Calvo Batida Búsqueda

La familia de Ángel Herrero, desaparecido desde hace diez días en Salamanca, ha organizado una batida para este domingo con el objetivo de encontrar al octogenario. La convocatoria, abierta a la participación ciudadana, busca reunir el mayor número posible de voluntarios para intensificar la búsqueda en áreas clave de la ciudad y sus alrededores.

El punto de reunión para los participantes será la parroquia del Milagro de San José, ubicada en el paseo de San Antonio, a las 9:30 horas. La iniciativa cuenta con el respaldo de la asociación ABUFADE y busca ampliar el radio de búsqueda más allá de las zonas ya inspeccionadas por las autoridades y los servicios de emergencia.

Ángel Herrero, de 81 años, fue visto por última vez el 5 de febrero cerca de su domicilio en el Camino de las Aguas. A pesar de los esfuerzos de búsqueda realizados en las inmediaciones de su residencia y a lo largo del río Tormes, no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero. Describen a Herrero como un hombre de complexión delgada, con pelo castaño y entradas pronunciadas, y en el momento de su desaparición vestía un chaquetón marrón y un gorro de pelo con orejeras.

La familia ha expresado su preocupación por el estado de salud de Herrero, quien requiere medicación regular. Han hecho un llamamiento a la colaboración de los ciudadanos de Salamanca para unirse a la búsqueda este domingo, destacando la importancia de la solidaridad comunitaria en estos momentos difíciles.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos