Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar

Aparatoso accidente de camión en Ciudad Rodrigo

Aparatoso accidente de camión en Ciudad Rodrigo

Un accidente de tráfico se registró en la autovía A-62, a la altura del kilómetro 333, dirección Portugal, en el término municipal de Ciudad Rodrigo, Salamanca, la noche del 25 de marzo. El suceso, que involucró a dos camiones, uno cargado con pacas de paja y otro frigorífico, provocó heridas a uno de los conductores y causó importantes perturbaciones en el tráfico de ambos sentidos de la vía.

El conductor del camión que transportaba pacas de paja, un hombre de 60 años, resultó herido tras la colisión por alcance con el camión frigorífico. Las llamadas de emergencia alertaron a los servicios correspondientes, movilizando a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los servicios de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, quienes acudieron al lugar del accidente en Ciudad Rodrigo.

El herido recibió atención médica inicial en el lugar del accidente por parte de los servicios de emergencia y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico. La situación del tráfico se vio complicada debido a la caída de parte de la carga del camión sobre los carriles, lo que requirió una intervención adicional para su limpieza y la posterior normalización del flujo vehicular.

La autovía A-62, ruta clave para la conexión entre España y Portugal, experimentó retrasos significativos en el tráfico hasta que las operaciones de limpieza y rescate concluyeron.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos