Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Atropello en Avda. Comuneros y choque en la rotonda de Felipe VI

Accidente en Comuneros

En una mañana agitada para Salamanca, dos accidentes de tráfico han dejado a dos mujeres heridas, teniendo que ser trasladadas al Hospital de Salamanca. El primer incidente tuvo lugar cerca de las 7:48 horas de la mañana en la rotonda Leonardo Da Vinci. Esta rotonda, que une el puente Felipe VI con la Vía Helmántica, fue escenario de una colisión entre una ambulancia y un coche particular. La conductora del automóvil, tras el impacto, manifestó molestias cervicales y fue llevada al centro hospitalario.

Pocos minutos después, exactamente a las 7:51 horas, otro accidente alteró la normalidad en la ciudad. En la avenida de Comuneros, específicamente en el número 71, una peatona fue atropellada mientras cruzaba un paso de cebra. Las fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León describen las lesiones de la mujer como leves. Sin embargo, tras ser atendida en el lugar por efectivos de la Policía Local y Sacyl, se decidió su traslado al hospital para una revisión más exhaustiva.

Los accidentes en Comuneros y Felipe VI ponen de manifiesto la necesidad de extremar precauciones al volante y al cruzar las calles, especialmente en horas punta. La colaboración ciudadana y el respeto a las normas de tráfico son esenciales para evitar este tipo de incidentes.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos