En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:21 horas, se produjo un choque frontal entre un camión y un turismo en la calle Arribes del Duero de Salamanca. El impacto fue tan fuerte que también causó daños a un tercer vehículo estacionado en la misma vía.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente dejó tres vehículos dañados, aunque afortunadamente los conductores del camión y el turismo no sufrieron heridas. Pese a la aparatosidad del choque frontal, ambos resultaron ilesos.
La Policía Local de Salamanca se desplazó rápidamente hasta el lugar de los hechos. Los agentes sometieron a los conductores implicados en el choque frontal a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, arrojando resultados negativos en ambos casos.
Este accidente se produjo pocas horas antes del comienzo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Vega, unas celebraciones muy arraigadas en la ciudad salmantina. Sin embargo, el choque frontal entre el camión y el turismo no alteró los preparativos de las fiestas.