Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Aparatoso choque entre vehículos deja tres mujeres heridas en Burgos

Aparatoso choque entre vehículos deja tres mujeres heridas

En la noche de este pasado domingo, se produjo un aparatoso choque entre vehículos en la ciudad de Burgos. Poco antes de las 22:15 horas, dos turismos colisionaron violentamente en la Glorieta del Diario de Burgos, dejando un saldo de tres mujeres heridas.

Según los testimonios recabados, dos vehículos circulaban a gran velocidad cuando uno impactó contra un tercer turismo de color negro. Este último se llevó la peor parte, quedando dos de sus ocupantes atrapadas en el interior.

Alertados por varios avisos, efectivos del Servicio de Emergencias acudieron rápidamente al lugar. El personal sanitario del Sacyl atendió a una mujer de 62 años, quien fue trasladada en una UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Asimismo, dos jóvenes de 22 y 19 años resultaron heridas tras el choque, siendo evacuadas en una ambulancia de soporte vital básico hacia el mismo centro hospitalario. Los Bomberos de Burgos tuvieron que excarcelar a dos de las víctimas, que habían quedado atrapadas tras el violento impacto.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos