Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Colisión múltiple en la Avenida San Agustín deja un motorista herido

San Agustín

A primera hora de la mañana de este lunes, 2 de octubre de 2023, un accidente ha tenido lugar en la Avenida San Agustín de Salamanca, donde un motorista ha resultado herido. Aproximadamente a las nueve de la mañana, se produjo una colisión múltiple entre dos turismos y una motocicleta.  Este incidente ha acabado interrumpiendo la normalidad de la circulación en esta transitada arteria de la ciudad a una de las horas de mayor afluencia de tráfico.

El conductor de la motocicleta, un hombre de unos 50 años, quedó tendido en el suelo tras el impacto. Los servicios de emergencia y la Policía Local han acudido rápidamente al lugar del suceso, proporcionando los primeros auxilios al herido, cuyas lesiones, según las primeras evaluaciones, no revisten gravedad.

El tráfico en la rotonda de la Avenida San Agustín fue parcialmente cerrado, causando retrasos y desvíos. La policía investiga las circunstancias exactas del accidente y ha hecho un llamado a los testigos para que aporten cualquier información que aclare los hechos.

La comunidad espera una pronta recuperación del motorista afectado y hace un llamado a la reflexión y responsabilidad en la conducción para prevenir más tragedias en las carreteras de la ciudad.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos