Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar

Conducción temeraria y atentado contra la autoridad en Ciudad Rodrigo

Conducción temeraria y atentado contra la autoridad en Ciudad Rodrigo

En Ciudad Rodrigo, la noche del 27 de enero, se registró un incidente de tráfico que culminó en la detención de un conductor de 55 años. Según informes de la Policía Local, el individuo se encontraba realizando derrapes y trompos en su vehículo en las avenidas de Béjar y San Cristóbal.

La actuación policial se inició tras recibir alertas de vecinos sobre la conducción temeraria que este señor estaba realizando, y por ende, poniendo en peligro la seguridad vial. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al conductor en evidente estado de embriaguez. Durante el procedimiento de detención, el hombre mostró resistencia y profirió amenazas contra los oficiales  de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, lo que resultó en acusaciones adicionales de atentado contra la autoridad.

Este no es el primer incidente que se relaciona con el detenido, quien ya fue objeto de denuncias por conductas similares en el pasado. Su comportamiento en esta ocasión constituyó una violación de las normas de tráfico y un peligro para la seguridad pública.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos