En la localidad burgalesa de Aranda de Duero, la joven Ralitsa Nikolova Radeva, de 16 años, ha desaparecido de nuevo y sin dejar rastro. La última vez que se tuvo noticias de ella fue este viernes 5 de enero. Ralitsa, nacida el 10 de agosto de 2007, es descrita como una adolescente de 1,60 metros de estatura, delgada, con cabello moreno corto y ojos castaños.
La asociación SOS Desaparecidos ha tomado la iniciativa en este nuevo caso, difundiendo un cartel con la imagen de Ralitsa a través de redes sociales y solicitando la colaboración ciudadana para dar con su paradero lo antes posible. Este no es el primer episodio de desaparición de la joven; en septiembre de 2023, Ralitsa ya había desaparecido, generando gran preocupación en su familia, aunque afortunadamente regresó sana y salva a su hogar tras cuatro días.
La policía y SOS Desaparecidos han habilitado líneas telefónicas (649952957, 617126909) y un correo electrónico (info@sosdesaparecidos.es) para recibir cualquier información que pueda ayudar a localizar a Ralitsa.
La familia de Ralitsa Nikolova, desconcertada y angustiada, espera con inquietud cualquier noticia que pueda aclarar el paradero de la joven. Mientras tanto, la investigación continúa, con la esperanza de que Ralitsa regrese pronto a su hogar.
Más en Nexo Noticias.