Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Desaparece la joven Ralitsa Nikolova de 16 años en Aranda de Duero

Ralitsa Nikolova

En la localidad burgalesa de Aranda de Duero, la joven Ralitsa Nikolova Radeva, de 16 años, ha desaparecido de nuevo y sin dejar rastro. La última vez que se tuvo noticias de ella fue este viernes 5 de enero. Ralitsa, nacida el 10 de agosto de 2007, es descrita como una adolescente de 1,60 metros de estatura, delgada, con cabello moreno corto y ojos castaños.

Ralitsa Nikolova

La asociación SOS Desaparecidos ha tomado la iniciativa en este nuevo caso, difundiendo un cartel con la imagen de Ralitsa a través de redes sociales y solicitando la colaboración ciudadana para dar con su paradero lo antes posible. Este no es el primer episodio de desaparición de la joven; en septiembre de 2023, Ralitsa ya había desaparecido, generando gran preocupación en su familia, aunque afortunadamente regresó sana y salva a su hogar tras cuatro días.

La policía y SOS Desaparecidos han habilitado líneas telefónicas (649952957, 617126909) y un correo electrónico (info@sosdesaparecidos.es) para recibir cualquier información que pueda ayudar a localizar a Ralitsa. 

La familia de Ralitsa Nikolova, desconcertada y angustiada, espera con inquietud cualquier noticia que pueda aclarar el paradero de la joven. Mientras tanto, la investigación continúa, con la esperanza de que Ralitsa regrese pronto a su hogar.

 

Más en Nexo Noticias.

 

Te recomendamos