Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 24 de junio de 2024
Buscar

El PSOE de Salamanca celebrará su Comité Provincial el 6 de abril

El PSOE de Salamanca celebrará su Comité Provincial el 6 de abril

El PSOE de Salamanca celebrará su Comité Provincial este sábado 6 de abril en la localidad de La Alberca. El evento, que es el máximo órgano entre congresos del partido, tiene como objetivo consolidar las líneas de trabajo del PSOE por el bien y el desarrollo de la provincia.

Según fuentes del partido, el PSOE salmantino continúa trabajando desde las diferentes instituciones públicas y organismos en los que tiene representación para impulsar el progreso de Salamanca. Durante el Comité Provincial, se dará cuenta del proyecto realizado por la Ejecutiva Provincial y los cargos públicos del partido.

Entre las funciones principales del Comité se encuentran «ejercer el control político de la gestión de la Comisión Ejecutiva de su ámbito, definir la política del Partido para su ámbito en el marco de las resoluciones de los congresos, designar a los candidatos a las elecciones, establecer la política electoral del Partido para su ámbito…», según destacan desde el grupo.

Los Comités Provinciales están compuestos principalmente por delegados del ámbito territorial inferior y se aplican a los ámbitos Federal, Regional o de Nacionalidad y Provincial o insular. Para los socialistas la celebración de este evento demuestra el compromiso del PSOE de Salamanca con todo el territorio provincial y su interés por escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos.

Se espera que durante el Comité Provincial se debatan y se aprueben importantes resoluciones que marcarán el rumbo del partido en los próximos meses, con el objetivo de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de todos los salmantinos.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos