Lunes, 17 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 17 de junio de 2024
Buscar

Fallece un hombre en un accidente en la calle Vitoria

Fallece un hombre en un accidente en la calle Vitoria

Un lamentable accidente se registró en la calle Vitoria de Burgos, donde un hombre de 65 años perdió la vida después de que el vehículo que conducía impactara contra una farola. El suceso ocurrió a primera hora de la tarde de este pasado domingo, cuando, por razones aún por determinar, el coche se salió de la vía y terminó en la acera, provocando el fatal desenlace.

Las autoridades recibieron una alerta acerca del accidente, lo que generó la rápida intervención de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. A pesar de los esfuerzos por reanimar al conductor, este fue declarado fallecido en el lugar de los hechos.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Local ha iniciado las indagaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente. Entre las hipótesis que se barajan, se contempla la posibilidad de que el conductor haya sufrido un desvanecimiento previo a perder el control del vehículo.

Las autoridades han hecho un llamado a testigos del accidente en la calle Vitoria para que aporten cualquier información que pueda contribuir a la investigación en curso. Mientras tanto, se espera que la autopsia del fallecido aporte más datos sobre las causas exactas de su muerte.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos