Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Fallece una mujer tras ser golpeada por un tractor en Iglesiapinta

Fallece una mujer tras ser golpeada por un tractor en Iglesiapinta

Un trágico accidente ha sacudido la tranquila localidad de Iglesiapinta este pasado domingo. Una mujer de 59 años ha fallecido al ser golpeada por un tractor que portaba utensilios agrícolas en su parte delantera.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 17:10 horas en el monte de Iglesiapinta, perteneciente al término municipal de San Millán de Lara. La mujer se encontraba cerca de un vehículo cuando fue sorprendida por el tractor.

Tras el accidente, se alertó al servicio de emergencias 112 de Castilla y León. Esta central de operaciones informó a la Guardia Civil de Burgos, incluyendo las unidades de Cos y Tráfico, así como a Emergencias Sanitarias del Sacyl. Pese a la pronta respuesta y al envío de recursos como un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico, la mujer no sobrevivió al impacto.

La víctima fue declarada fallecida en el lugar del accidente, sin poder ser trasladada para recibir atención médica.

Las circunstancias exactas del suceso aún se están investigando. Este triste episodio resalta la necesidad de extremar precauciones en áreas rurales donde maquinaria pesada está en operación.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos