Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Fatal accidente en el límite de Zamora y Salamanca

Fatal accidente en el límite de Zamora y Salamanca

Un trágico accidente ha tenido lugar en la mañana de este jueves 18 de abril. En torno a las 8:31 horas, el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una alarmante llamada alertando de un fatal accidente en el límite de Zamora y Salamanca, concretamente en el kilómetro 308 de la A-66, a la altura de la localidad zamorana de El Cubo de la Tierra del Vino.

Según han informado fuentes del 112, la colisión ha involucrado a un camión y un turismo que circulaban en sentido Salamanca. Inmediatamente, se movilizaron al lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de ambas provincias, bomberos de Zamora y Salamanca, así como un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl. Desafortunadamente, a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el conductor del turismo falleció en el acto debido a la gravedad de las heridas sufridas en este fatal accidente en el límite de Zamora y Salamanca.

Como consecuencia del trágico suceso, se generó una importante retención de vehículos en la A-66 en sentido Salamanca. Los agentes de la Benemérita se encargaron de regular el tráfico mientras los bomberos y sanitarios trabajaban en el escenario del accidente. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado esta fatal colisión, aunque no se descartan factores como una distracción al volante, un adelantamiento imprudente o un problema mecánico en alguno de los vehículos implicados.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos