Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

Una mujer resulta herida tras volcar su vehículo en Rubí de Bracamonte

Una mujer resulta herida tras volcar su vehículo en Rubí de Bracamonte

Una mujer de 41 años resultó herida este 20 de abril tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en el que su vehículo volcó en un camino que une las localidades vallisoletanas de Rubí de Bracamonte y San Vicente del Palacio. La conductora, que quedó con un brazo atrapado dentro del turismo, recibió atención médica por parte de los servicios de emergencia.

Según los datos facilitados, se recibió una llamada en la sala del 112 de Castilla y León informando del vuelco de un turismo en la citada vía. De inmediato, se dio aviso del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación provincial y al Centro Coordinador de Urgencias Sanitarias.

Rápidamente se movilizaron las asistencias necesarias, desplazando desde el Sacyl una UVI móvil medicalizada al lugar de los hechos. Una vez allí, los efectivos de emergencia atendieron a la mujer herida, quien había resultado lesionada de carácter consciente tras el violento accidente que la dejó con una extremidad atrapada dentro del vehículo accidentado.

Tras las primeras atenciones prestadas in situ en Rubí de Bracamonte, la víctima fue inmovilizada y trasladada en la ambulancia medicalizada hasta el Hospital de Medina del Campo, donde recibió un tratamiento más exhaustivo.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos