Sábado, 22 de junio de 2024
Buscar
Sábado, 22 de junio de 2024
Buscar

Hieren a un joven en el cuello con un botellín roto en Salamanca

Dos individuos se encuentran bajo custodia policial tras presuntamente herir a un joven en el cuello con un botellín roto. El desafortunado incidente tuvo lugar en la Avenida Federico Anaya, pasadas las nueve de la noche del 15 de julio.

La víctima, un joven que se encontraba en la vía pública con su teléfono móvil, fue interpelado por dos individuos, dando lugar a una discusión que derivó en un enfrentamiento físico.

La Comisaría de la Policía Nacional fue alertada de un altercado violento en el parque de Garrido, con participantes armados con botellas y palos. Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar.

En las cercanías, un amigo del joven lesionado contactó con la policía. Informó de que su amigo había sido víctima de un ataque con un botellín de cristal roto, y que estaba perdiendo sangre en grandes cantidades debido a una herida en el cuello.

Los agentes localizaron a la víctima en las escaleras de un portal cercano, presentando una herida en el cuello de considerable gravedad. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar por personal sanitario, el joven fue trasladado a un hospital para recibir atención más especializada. Los investigadores recuperaron el botellín roto, que se encontraba en una papelera cercana.

Las autoridades lograron identificar y detener a los presuntos agresores en la misma zona. A pesar de las indicaciones de los agentes, los sujetos intentaron abandonar el lugar, mostrando resistencia ante la detención.

Este trágico incidente pone de manifiesto la gravedad de la violencia urbana, dejando a un joven seriamente herido en el cuello con un botellín roto y a dos individuos enfrentándose a serias repercusiones legales. La investigación continúa mientras la víctima se recupera de sus heridas.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos