Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Iberia Sumergida rinde tributo a Héroes del Silencio en Salamanca

Iberia Sumergida rinde tributo a Héroes del Silencio en Salamanca

El próximo 20 de abril de 2024, la banda tributo Iberia Sumergida llegará a la Sala Music Factory de Salamanca para rendir homenaje a Héroes del Silencio. El grupo madrileño, formado en 2007, cuenta con más de 1200 conciertos a sus espaldas y recibió el galardón del Cover de Oro en 2015 como mejor banda tributo a la mítica formación zaragozana.

Iberia Sumergida se caracteriza por sus enérgicos directos, ofreciendo shows de más de dos horas con los mejores singles y rarezas de Héroes del Silencio. La banda ha recorrido todas las salas de España y ha viajado a Latinoamérica en varias ocasiones, recreando sobre los escenarios la fuerza, la emoción, el sentimiento y la magia que llevan dentro las canciones de Héroes del Silencio, una de las bandas de rock hispano más importantes de todos los tiempos.

El concierto en la Sala Music Factory de Salamanca dará comienzo a las 23:00 horas, con apertura de puertas a las 22:30 horas. Las entradas ya están a la venta a un precio de 17,83 euros, incluyendo gastos de gestión y seguro de no asistencia.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos