Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Joven sorprendido rayando vehículos

Joven sorprendido rayando vehículos

En el estacionamiento de un supermercado en Burgos, un joven fue sorprendido en pleno acto vandálico, rayando vehículos. Uno de los propietarios, que estaba dentro de su coche en ese momento, observó al individuo causando daños y alertó a la policía.

El incidente ocurrió de madrugada, cuando el joven, armado con un objeto punzante, procedió a rayar el capó de un vehículo estacionado. El propietario, que estaba esperando en el interior del automóvil, oyó un ruido, y al darse cuenta de lo que ocurría, salió a confrontar al joven, mientras llamaba al 091.

La Policía Nacional acudió rápidamente al lugar de los hechos. Encontraron al joven, quien, al ser interrogado, admitió su responsabilidad en los daños ocasionados al vehículo.

Los oficiales procedieron a inspeccionar otros coches en el estacionamiento, y descubrieron que varios de ellos también presentaban daños en la carrocería y los cristales. Los daños eran recientes y compartían similitudes con los del primer vehículo afectado.

La policía contactó a los dueños de los vehículos dañados, quienes se dirigieron a las dependencias policiales para presentar las denuncias correspondientes. El número total de vehículos afectados ascendió a seis.

Se cree que el joven utilizó unas llaves o un objeto similar cuando se le sorprendió rayando vehículos. Al concluir el procedimiento policial, no se había establecido el costo total de los daños. El caso fue remitido a la Autoridad Judicial.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos