Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

La madrugada se salda con varias peleas en Salamanca

La madrugada se salda con varias peleas en Salamanca

Durante la madrugada de este domingo, Salamanca fue escenario de varias peleas que resultaron en la intervención de los servicios de emergencia. Los incidentes, distribuidos en las calles Bordadores, Bermejeros y Gran Vía, concluyeron con cinco jóvenes atendidos por los servicios sanitarios.

El primero de estos sucesos tuvo lugar a las 3:18 horas en la Gran Vía, donde dos personas, tras recibir una agresión, se dirigieron por sus propios medios a un centro sanitario para recibir atención médica. Posteriormente, a las 6:15 horas, en la calle Bermejeros, una joven de veinte años recibía una agresión por parte del personal de seguridad de un establecimiento, sufriendo lesiones que incluían una brecha en la frente y un ataque de ansiedad. Este incidente motivó la respuesta del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que coordinó la asistencia de la Policía Nacional y el envío de ambulancias de soporte vital básico, resultando en el traslado de dos afectados, una mujer y un varón de 21 años, al hospital.

Casi en paralelo, a las 6:40 horas, se reportó otra de las peleas en la calle Bordadores, donde un joven presentaba heridas faciales por golpes, teniendo que trasladársele al hospital. La Policía Local también informó de un altercado en Correhuela a las 4:30 horas, que se solucionó sin heridos gracias a la intervención de los agentes.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos