Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

La Policía Local de Burgos detiene a una mujer por generar un altercado en un bar

La Policía Local de Burgos detiene a una mujer por generar un altercado en un bar

La Policía Local de Burgos procedió a la detención de una mujer de 34 años por un presunto delito de desobediencia y resistencia grave tras protagonizar un incidente en un establecimiento de hostelería ubicado en la avenida Cantabria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes alrededor de las 21:00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local respondió a una llamada de emergencia que alertaba sobre una situación de disturbios en un bar de la mencionada avenida. Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer que exhibía una actitud agresiva y que estaba causando daños al mobiliario del local.

La mujer, visiblemente alterada y expresándose de manera incoherente, se negó a colaborar con los agentes. El encargado del establecimiento informó a la policía que la mujer ya había dejado una cuenta sin pagar en el mismo local días antes. Ante esta deuda pendiente, se negó a servirle nuevamente sin que abonase la consumición anterior.

Esta negativa provocó la ira de la mujer, quien comenzó a lanzar sillas y otros objetos del local, causando un gran disturbio. A pesar de los intentos de los agentes por calmarla y advertirle sobre las consecuencias legales de su comportamiento, la mujer continuó mostrando una actitud hostil y de nula colaboración.

La Policía Local de Burgos decidió entonces proceder con su detención, llevándola bajo custodia y poniendo fin al incidente.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos