Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

La Policía Nacional recupera varias bicicletas robadas

La Policía Nacional recupera varias bicicletas robadas

En Valladolid, un operativo policial ha resultado en la detención de dos hombres acusados de robar tres bicicletas de una finca. Este suceso tuvo lugar el pasado 10 de marzo. La intervención se produjo después de que el propietario de las bicicletas reportara la desaparición de las mismas, las cuales estaban con cadenas y cables metálicos en el patio de su residencia.

El propietario, al ir a coger sus bicicletas, se encontró con la ausencia de estas y de las cadenas, observando además que los candados estaban forzados. Este hecho evidenció la acción deliberada de los delincuentes para apropiarse de los objetos.

La detención se llevó a cabo gracias a la labor de agentes de seguridad ciudadana, quienes, durante un patrullaje en el zona del Páramo de San Isidro, identificaron a dos sujetos transportando tres bicicletas. Al preguntárseles sobre la procedencia de las mismas, los individuos no lograron justificar su posesión de manera convincente, lo que motivó a los agentes a proceder con su detención.

Investigaciones posteriores confirmaron que dos de las bicicletas en posesión de los detenidos correspondían a las reportadas como robadas. La tercera bicicleta aún no ha sido reclamada, y las autoridades continúan trabajando para localizar a su legítimo propietario.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos