Sábado, 7 de diciembre de 2024
Buscar
Sábado, 7 de diciembre de 2024
Buscar

La víctima de la manada vallisoletana señala a siete agresores en su declaración

Manada vallisoletana

En Valladolid, una mujer de 31 años denunció haber sido víctima de una violación grupal en el parque Fuente de la Salud el pasado 30 de agosto. Esta mañana, en una declaración ante el Juzgado de Instrucción número 5, la denunciante ha aportado nuevos detalles sobre la supuesta «manada», que han sorprendido a todos: inicialmente había identificado a cuatro individuos como los autores del ataque, pero ahora afirma que fueron siete los jóvenes que participaron en la agresión.

La víctima ha relatado que, en la noche del incidente, entre las 00.00 y las 03.00 horas, fue objeto de una violación que comenzó con tres varones y a la que, posteriormente, se sumaron otros cuatro. Según su testimonio, todos ellos presuntamente la forzaron a mantener relaciones sexuales y la obligaron a practicarles felaciones. Pero la crueldad de estos individuos no se detuvo allí. La mujer ha contado que, al estilo de la tristemente célebre ‘manada’, los agresores la golpearon, escupieron y orinaron sobre ella.

Hasta la fecha, las investigaciones han llevado a la detención de dos jóvenes, ambos mayores de edad. Uno de ellos, identificado como C.H.R, fue arrestado el 26 de septiembre y, tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos y la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima. El segundo detenido, E. B. B, se presentó en la Comisaría de las Delicias tras ser citado por la policía. Pese la solicitud de encarcelamiento por parte del fiscal, el Juzgado decidió su puesta en libertad provisional, imponiendo medidas cautelares similares a las del primer detenido.

Este caso ha generado una gran conmoción y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre los hechos y se haga justicia para la víctima.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos