Varias llamadas de alerta al 112 Castilla y León notificaron la mañana de este pasado domingo sobre una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 320 de la N-1, a su paso por la calle California de Miranda de Ebro. El accidente dejó cuatro personas heridas: tres hombres de 32, 26 y 22 años, y una mujer de 25.
Según la información proporcionada por el Centro Coordinador de Emergencias, el 112 activó de inmediato a la Guardia Civil, la Policía Local de Miranda de Ebro y a los Servicios Sanitarios de Emergencias-Sacyl. Una unidad de soporte vital avanzado (UVI móvil) y una ambulancia de soporte vital básico se desplazaron al lugar del siniestro.
Los bomberos de Miranda de Ebro también se movilizaron inicialmente, ya que uno de los alertantes informó de que una de las personas se encontraba atrapada en uno de los vehículos. No obstante, esta persona logró salir por sus propios medios.
Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a los cuatro heridos, trasladando posteriormente a los hombres de 32 y 22 años en la UVI móvil, y a la mujer de 25 años y al hombre de 26 en la ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al hospital de Miranda de Ebro.