Este miércoles, se registró un accidente de tráfico en Béjar, Salamanca, donde un motorista de 32 años resultó herido al salirse de la vía y quedar atrapado bajo la bionda de protección de la carretera DSA-190.
Según la información recibida, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas alertando sobre la salida de vía de una motocicleta, cuyo conductor había quedado atrapado bajo la barrera de seguridad.
Inmediatamente, se activaron los diferentes cuerpos de emergencia, incluyendo a la Policía Local de Béjar, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y una ambulancia de soporte vital básico.
Los equipos de rescate lograron liberar al motorista, que se encontraba consciente en el momento de la intervención, y presentaba una lesión en una de sus piernas. Tras ser atendido en el lugar, el herido fue trasladado al Hospital de Salamanca en la ambulancia de soporte vital básico.