Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Punto de venta de droga desmantelado en Valladolid

La Policía Nacional ha dado un golpe contra el narcotráfico en Valladolid. Un hombre ha sido arrestado y se ha desmantelado un punto de venta de droga, ubicado en el corazón de la ciudad.

Este punto de venta de droga en Valladolid, ahora desarticulado, se convirtió en objeto de investigación desde el pasado mes de mayo. La operación se inició después de que varias informaciones de ciudadanos alertaran sobre la posible presencia de un punto de venta de estupefacientes en el centro de la ciudad.

El centro de las pesquisas se dirigió a identificar al supuesto autor. Las pruebas reunidas gracias a numerosas vigilancias y seguimientos realizados confirmaron su actividad ilícita. Este seguimiento intensivo condujo finalmente al arresto del sospechoso.

El 3 de agosto, el Juzgado de Instrucción número uno, cumpliendo funciones de guardia, autorizó el registro de la residencia del detenido. Allí, los agentes encontraron 90 gramos de speed, 80 gramos de cocaína, 160 gramos de hachís, 19 pastillas de Éxtasis, 3 gramos de MDMA, y 1.800 euros en efectivo.

También se incautaron diversos utensilios asociados con el tráfico de drogas al menudeo, incluyendo básculas, bolsas de plástico con recortes y envasadoras. Estos hallazgos confirmaron las sospechas iniciales sobre la operación de un punto de venta de droga en Valladolid.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid, que ha decretado su ingreso en prisión.

La Policía Nacional continúa trabajando con diligencia y eficacia para desmantelar estos puntos de venta de droga. Esta operación es un claro ejemplo de la eficacia de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico, en este caso en pleno centro de Valladolid. Este tipo de operativos contribuyen a mantener la seguridad en nuestra comunidad y demuestra el compromiso continuo de las autoridades en la lucha contra el crimen.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos