Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Siete heridos en un accidente de tráfico en Bercedo

Siete heridos en un accidente de tráfico en Bercedo

En la localidad burgalesa de Bercedo, la colisión frontal entre dos vehículos en la carretera BU-526 ha resultado en siete personas heridas. El accidente de tráfico, que tuvo lugar cerca de las 13:27 horas de este pasado domingo, involucró a un menor de doce años y una joven de catorce, entre otros.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió la llamada de alerta. Inmediatamente, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y Emergencias Sanitarias del Sacyl, enviando una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de Espinosa de Los Monteros y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a los siete heridos. Un varón de 27 años recibió el traslado en helicóptero medicalizado al hospital de Cruces. Dos varones, de 47 y 12 años, fueron en UVI móvil al hospital de Basurto. La joven de 14 años, un chico de 18 y una mujer de 48 fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico, también al hospital de Cruces. Y finalmente, trasladaron a un varón de 40 años en ambulancia al hospital de Galdácano.

Este incidente en Bercedo resalta la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad imperiosa de mantener una conducción responsable.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos