Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Sin carné, borracho y móvil en mano por el paseo de Carmelitas

Sin carné, borracho y móvil en mano por el paseo de Carmelitas

Un conductor ha sido interceptado la pasada madrugada en el paseo de Carmelitas de Salamanca mientras circulaba sin carné, borracho y con el móvil en la mano. Los agentes de la Policía Local le dieron el alto alrededor de la 1:23 horas al percatarse de que hablaba por teléfono al volante.

Tras pararlo, descubrieron que el infractor presentaba signos evidentes de embriaguez. Cuando le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo. Además, al solicitarle la documentación, se toparon con que carecía de permiso de conducir vigente.

El individuo fue denunciado administrativamente y se enfrentará a varias sanciones económicas. Utilizar el teléfono móvil mientras se conduce está castigado con una multa de 200 euros y la retirada de 6 puntos. Circular bajo los efectos del alcohol y sin permiso también son infracciones graves.

Apenas diez minutos antes, sobre la 1:11 horas, los agentes tuvieron que personarse en la calle Miguel de Unamuno para atender una denuncia por ruidos molestos en un domicilio. La persona causante de las molestias también fue sancionada.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos