Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Tres trabajadores heridos tras caer desde un elevador en Valladolid

Tres trabajadores heridos tras caer desde un elevador en Valladolid

Tres trabajadores resultaron heridos en un accidente laboral ocurrido en Valladolid este jueves 23 de mayo. Según la información facilitada por el Centro de Emergencias Castilla y León 112, el suceso tuvo lugar a las 16:47 horas en una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos ubicada en el número 17 de la calle Turquesa, en el polígono industrial de San Cristóbal.

El accidente se produjo cuando los tres trabajadores se encontraban sobre un elevador y, por causas que aún se desconocen, sufrieron una caída desde el mismo. Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 alertó a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias del Sacyl.

Al lugar de los hechos acudieron tres ambulancias, una de soporte vital básico y dos UVIs móviles. Los servicios sanitarios de Sacyl atendieron a los tres heridos, de los cuales, dos recibieron el traslado en una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que evacuaron al tercero en otra UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos