Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Tres denuncias por ruido en la madrugada salmantina

Tres denuncias por ruido en la madrugada salmantina

La Policía Local de Salamanca gestionó tres denuncias por exceso de ruido en domicilios particulares durante la madrugada del viernes al sábado. Las incidencias se localizaron en distintas áreas de la ciudad: calle Cuesta, plaza de la Fuente y avenida de Portugal.

Respondiendo a las alertas efectuadas por los vecinos afectados por el ruido, los agentes realizaron las mediciones pertinentes que confirmaron la superación de los límites permitidos, procediendo a la propuesta de sanciones conforme a la legislación municipal. Las multas por este tipo de infracciones pueden llegar a alcanzar la cuantía de 3.500 euros para los casos en los que esta alteración del orden público llegue a considerarse de alta gravedad.

La intervención de la Policía Local responde a las políticas de mantenimiento del orden y la tranquilidad pública, especialmente relevante durante las madrugadas del fin de semana en Salamanca. Aunque se registraron estas tres denuncias por ruido, no se informó sobre otros incidentes significativos en las áreas de ocio durante la noche.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos