Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Un fin de semana muy activo para la Policía de Salamanca

La noche salmantina de este fin de semana ha sido testigo de múltiples intervenciones por parte de la Policía Local. Las calles de la ciudad, en especial la calle Maestro Lleo en el barrio de San José, se convirtieron en escenarios de imprudencias y altercados.

El operativo de este fin semana para la Policía Local de Salamanca comenzó con denuncias por ruidos en la calle Pedro Mendoza y en la calle Pozo Amarillo. Sin embargo, la situación más alarmante tuvo lugar en la calle Maestro Lleo, donde dos conductores fueron denunciados por conducción temeraria. Además, en el mismo lugar, se levantaron dos actas por tenencia de armas y una por consumo de sustancias estupefacientes. Uno de los vehículos involucrados carecía de la ITV del vehículo en vigor, sumándose a otro vehículo en la calle Colombia que también fue denunciado por la misma razón.

La negligencia salmantina no se limitó a delitos en la conducción. La Policía Local también tuvo que enfrentar situaciones incívicas como denuncias por orinar en la vía pública. Además, un establecimiento fue sancionado por superar el aforo permitido. Estos incidentes, aunque menores en comparación con los anteriores, reflejan la necesidad de una mayor conciencia y responsabilidad por parte de los ciudadanos.

En otro rincón de la ciudad, en la calle Fregeneda, se registró un incendio en un contenedor, mientras que las celebraciones nocturnas resultaron en denuncias por ruidos en la calle Doctrinos y en la Gran Vía. Varios conductores también fueron sancionados por no tener sus documentos en regla o por conducir bajo la influencia del alcohol. Además, se reportó un accidente en la A-62 con varios heridos, así como otro incidente en el paseo de los Olivios.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos