Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar
Domingo, 23 de junio de 2024
Buscar

Un incendio en la calle Ruiz Zorrilla moviliza a los bomberos de Salamanca

Un incendio en la calle Ruiz Zorrilla moviliza a los bomberos de Salamanca

Durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles 17 de enero, un incendio en la calle Ruiz Zorrilla sacudió la normalidad de la noche salmantina. Los bomberos de Salamanca se movilizaron rápidamente tras recibir el aviso sobre un incendio en un domicilio de esta conocida vía. Las llamas, que se originaron alrededor de las 4:30 horas, pusieron en alerta a los servicios de emergencia y a los vecinos de la zona.

La causa del fuego fuego, que comenzó en el salón de la vivienda, se cree que pudo estar en un televisor. La rápida intervención de los bomberos fue crucial para controlar las llamas y evitar que se propagasen a otras estancias de la vivienda o a edificios colindantes. Afortunadamente, no se reportaron víctimas, pero los daños materiales fueron significativos.

La Policía Nacional y la Policía Local también acudieron al lugar para colaborar en las labores de seguridad y control. La zona fue acordonada mientras los bomberos trabajaban en la extinción del fuego y en la posterior ventilación del inmueble para disipar el humo acumulado.

La investigación sobre las causas exactas de este incendio en la calle Ruiz Zorrilla está en curso, y la Policía Nacional se encarga de esclarecer todos los detalles relacionados con este suceso.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos