Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Un incendio en Rodasviejas moviliza cinco dotaciones de bomberos

Un incendio en Rodasviejas moviliza cinco dotaciones de bomberos

El incendio se declaró en la mañana de este sábado en una vivienda de Rodasviejas, en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda, provocando una considerable movilización de los servicios de emergencia. Cinco dotaciones de bomberos de la Diputación, incluyendo tres del Parque Comarcal de Villares y dos de Tamames, acudieron al lugar para controlar las llamas.

El fuego, que se originó alrededor de las 8:09 horas en la parte superior de la chimenea de la casa, fue atendido rápidamente por los bomberos. Afortunadamente, no se reportaron heridos, ya que los ocupantes de la vivienda lograron evacuar a tiempo.

Los equipos de bomberos trabajaron durante aproximadamente tres horas para extinguir completamente el fuego y asegurar la zona. La operación incluyó el uso de una escala para acceder al tejado y controlar el incendio desde diferentes ángulos. A pesar de la rápida intervención, aún se desconoce la magnitud exacta de los daños materiales causados por el incendio en Rodasviejas.

Las investigaciones para determinar y esclarecer las causas exactas del incendio están llevándose a cabo, y las autoridades locales están realizando una evaluación y aplicando las medidas de seguridad necesarias que permitan prevenir incidentes similares en el futuro.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos