Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

Un joven le roba la cartera y los pantalones a una persona sin hogar

Un joven de 24 años ha sido detenido tras robar la cartera y los pantalones a una persona sin hogar.

En un suceso que está captando la atención de la ciudadanía de Valladolid, un joven de 24 años ha sido detenido tras robar la cartera y los pantalones a una persona sin hogar. El incidente ocurrió en el barrio de La Rondilla a las 6:15 de la mañana, según informaron fuentes policiales.

La víctima, un hombre sin hogar, estaba durmiendo en la calle cuando el joven procedió a sustraer sus pertenencias. La cartera contenía documentos personales, 20 euros en billetes y algo más en monedas. Testigos del barrio alertaron a la Policía Local, que rápidamente intervino en el caso.

Tras una búsqueda en la zona, los agentes localizaron al presunto autor del robo en posesión de las pertenencias sustraídas. La policía puso bajo arresto al joven y se encuentra a disposición de las autoridades competentes. La Policía Local destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la rápida resolución del caso.

Este incidente pone en relieve la situación de vulnerabilidad de las personas sin hogar en la ciudad. La Policía subraya que, independientemente del valor material de lo robado, se trata de un delito que afecta significativamente a la integridad y a la situación de completa desprotección, que ya de por sí sufren las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos