Martes, 18 de junio de 2024
Buscar
Martes, 18 de junio de 2024
Buscar

Una mujer destroza el Bershka de Burgos en un ataque de ira

Una mujer destroza el Bershka de Burgos en un ataque de ira

Una mujer desató el caos en el Bershka de Burgos, causando destrozos y sembrando el pánico entre clientes y empleados. El incidente, que tuvo lugar hace unas semanas, se produjo justo en la hora de cierre del establecimiento.

La protagonista del altercado, una mujer de mediana edad, entró en la tienda con la aparente intención de comprar ropa. Sin embargo, su comportamiento pronto se tornó errático y violento. Testigos del incidente relatan cómo la mujer comenzó a golpear los artículos de la tienda, para luego empezar a bailar de manera frenética en la entrada del local, situado en la calle Vitoria de la capital burgalesa. «Vamos, que estamos de fiesta en el Bershka», gritaba la mujer, según los presentes.

La situación escaló rápidamente cuando la mujer amenazó a una de las dependientas y procedió a destrozar la tienda. Los clientes, atemorizados, abandonaron rápidamente el lugar, mientras la mujer continuaba su ataque de ira.

Finalmente, un cliente logró reducir a la mujer e inmovilizarla en el suelo hasta la llegada de la Policía Nacional de Burgos. Los oficiales, al reconocer a la mujer, que se encontraba «fuera de sí», solicitaron asistencia sanitaria inmediata. A pesar de la violencia del incidente en el Bershka de Burgos, afortunadamente no se reportaron heridos.

 

Más en Nexo Noticias.

 

Te recomendamos