Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

Accidente fatal en Valle de Mena

Accidente fatal en Valle de Mena

Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Valle de Mena ha resultado en la muerte de un hombre de 70 años y ha dejado dos heridos. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 99 de la CL-629, cerca de las 9:36 a.m., marcando el primer fallecimiento en las carreteras de Burgos en el año 2024.

La colisión involucró a dos vehículos entre las localidades de Villanueva y Barrasa. Tras recibir una llamada al 112, los servicios de emergencia, incluyendo bomberos de Balmaseda y voluntarios de Espinosa de los Monteros, se desplazaron al lugar. Encontraron a dos personas atrapadas dentro del vehículo, requiriendo una intervención inmediata para proceder a su rescate.

Los servicios de emergencia atendieron a tres personas en el lugar del accidente. La Guardia Civil de Burgos confirmó el fallecimiento del varón de 70 años. Los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, también septuagenarios, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

La CL-629 es una ruta frecuentemente transitada, y esta vez le ha tocado ser testigo de este trágico evento. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Este suceso fatal en Valle de Mena subraya la continua necesidad de mantener la precaución al volante y poner el foco en la seguridad vial.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos