Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Fallece en Mazuela una mujer de 80 años al incendiarse su vivienda

Fallece en Mazuela una mujer de 80 años al incendiarse su vivienda

El incendio en una vivienda en Mazuela, Burgos, ha resultado en la muerte de una mujer de 80 años y ha dejado herida a otra. El incidente se produjo en las primeras horas de este sábado, aproximadamente a las 6:27 horas, según informan fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La Guardia Civil de Burgos, junto con los Bomberos de Burgos y personal de extinción de incendios de la Diputación, recibieron la alerta del 112 y acudieron al lugar del suceso. Se desplegó también una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl.

Al llegar a Mazuela, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la mujer de 80 años. La otra ocupante de la vivienda, una mujer de 44 años, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Universitario de Burgos para recibir tratamiento médico.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del incendio. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles concretos sobre las causas exactas que propiciaron el suceso, pero se cree que pudo estar originado por un fallo eléctrico.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó que el fuego se extendiera a propiedades adyacentes, pero no pudo evitar la trágica pérdida.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos