Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Una mujer de 40 años es atropellada en la calle Alcalde Martín Cobos

Una mujer de 40 años es atropellada en la calle Alcalde Martín Cobos

Un accidente de tráfico tuvo lugar en la calle Alcalde Martín Cobos de la capital burgalesa, donde una mujer de 40 años fue víctima de un atropello. El suceso se registró alrededor de las 19:41 horas de este pasado lunes 29 de enero.

La víctima, que se encontraba cruzando la calle en el momento del accidente, recibió un impacto por parte de un vehículo que circulaba por la mencionada vía. Los servicios de emergencia respondieron rápidamente, y trasladaron de inmediato a la mujer al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para recibir atención médica.

Este incidente, que se suma a la lista de accidentes que han tenido lugar recientemente en la ciudad, aumenta la preocupación por la seguridad vial en las calles de Burgos.

La respuesta de las autoridades al incidente estuvo a cargo de la Sala de Emergencias del 112, que coordinó la operación para asistir a los implicados. Dada la alta frecuencia de tráfico en la calle Alcalde Martín Cobos, las autoridades han hecho un llamamiento a la precaución tanto a conductores como a peatones.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos