Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar
Viernes, 14 de junio de 2024
Buscar

Agreden a un hombre de 56 años en Garrido

Agreden a un hombre de 56 años en Garrido

En la noche de este sábado 13 de abril, un hombre de 56 años resultó herido tras ser víctima de una agresión en la avenida de los Cipreses, ubicada en el barrio de Garrido, en Salamanca. Según la información proporcionada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso tuvo lugar alrededor de las 22:55 horas.

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido y restablecer el orden público. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron la agresión y la identidad del autor o autores del delito.

El herido, un varón de 56 años, recibió atención en primera instancia por el personal sanitario del Sacyl, que se desplazó al lugar en una ambulancia de soporte vital básico. Después de una evaluación inicial, se procedió al traslado del hombre agredido en Garrido al Hospital Universitario de Salamanca para recibir tratamiento médico. Se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas y su estado actual.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos