Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar
Jueves, 13 de junio de 2024
Buscar

Se estampa contra una farola en el barrio de San José

Se estampa contra una farola en el barrio de San José

En la madrugada de este sábado, un vehículo se ha estampado contra una farola en la calle Maestro Serrano, ubicada en el céntrico barrio de San José de Salamanca. El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas, según han informado fuentes municipales.

Afortunadamente, no se han registrado heridos en el siniestro, aunque sí se han producido daños materiales en la vía pública. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Salamanca para realizar las diligencias pertinentes y levantar el atestado correspondiente.

El impacto del coche contra la farola ha sido de considerable magnitud, dejando visibles desperfectos en el mobiliario urbano. Los vecinos de la zona se vieron sorprendidos por el estruendo causado por el choque, que rompió la calma de la noche salmantina.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas que han provocado que el conductor perdiera el control del vehículo y acabara impactando contra la farola. Por el momento, se desconoce si el accidente se ha producido por un fallo mecánico, un despiste o una imprudencia al volante.

Este incidente se suma a otros registrados durante la madrugada del sábado en Salamanca, como las mediciones positivas de ruidos llevadas a cabo por la Policía Local en las calles Santa Teresa y Consuelo, así como un presunto delito contra la seguridad vial por alcoholemia en el paseo del Rector Esperabé sobre las 3:30 horas.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos