Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar
Lunes, 18 de junio de 2024
Buscar

Aparece sano y salvo el menor desaparecido en Valladolid

Aparece sano y salvo el menor desaparecido en Valladolid

En un alivio para su angustiada madre, el menor de 14 años desaparecido desde el sábado en Valladolid ha sido encontrado sano y salvo. Jorge, el adolescente cuya desaparición desató una intensa búsqueda, apareció este domingo al mediodía tras casi un día entero en paradero desconocido.

La madre del joven, Lorena, había lanzado una desesperada petición de colaboración ciudadana a través de las redes sociales. Expresó su profunda gratitud a todos los que se involucraron en la difusión de la noticia para ayudar a localizar a Jorge. «No tengo palabras suficientes para agradeceros el interés, preocupación y cariño», manifestó emocionada.

El menor desapareció el sábado por la tarde en las inmediaciones del centro de menores Zambrana, en el barrio de Las Delicias. Se había escapado en dirección al Hospital Río Hortega, un área que no conocía bien. Ante la denuncia interpuesta, la Policía Nacional desplegó un operativo de búsqueda que se prolongó durante toda la mañana del domingo.

Afortunadamente, tras casi 24 horas de angustia, Jorge apareció sano y salvo. La noticia se confirmó por fuentes de la Policía Nacional, poniendo fin al calvario de su madre y allegados. Aunque los detalles no han trascendido, la principal preocupación ha quedado disipada con el feliz desenlace de este caso.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos