Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar
Jueves, 25 de julio de 2024
Buscar

Atracan un establecimiento en Garrido

Atracan un establecimiento en Garrido

La Policía Nacional y Local de Salamanca han detenido a dos varones durante la madrugada del martes por atracar y robar parte de una caja registradora en un establecimiento situado en el barrio de Garrido. Los arrestados, cuyas identidades no han sido reveladas, forzaron la entrada rompiendo el cristal de la puerta principal.

Una vez dentro, los asaltantes se apoderaron del cajón de la caja registradora, que contenía 215 euros en efectivo y documentación personal de la propietaria. Testigos presenciales alertaron a las autoridades y proporcionaron detalles sobre las características físicas de los ladrones y la dirección hacia donde huyeron.

Rápidamente, se inició un operativo de búsqueda que culminó en la calle Crisantemo. Allí, los agentes interceptaron a los dos sospechosos, observando cómo uno de ellos arrojaba un objeto al suelo. Durante su identificación y registro corporal, se les incautó el dinero sustraído.

La inspección en la zona de Garrido donde ocurrieron los hechos permitió recuperar la documentación personal de la propietaria, que uno de los detenidos había arrojado. Posteriormente, en un contenedor de basura cercano, se localizó el cajón de la caja registradora sustraído del establecimiento.

Tras el arresto, ambos individuos terminaron en dependencias policiales y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos