Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar
Lunes, 22 de julio de 2024
Buscar

Una octogenaria resulta herida al ser arrollada por un turismo en la calle Santa María la Blanca.

Una octogenaria resulta herida de gravedad al ser arrollada por un turismo en la calle Santa María la Blanca.

En la tarde de este miércoles, una anciana de unos 80 años ha sufrido un grave atropello en pleno corazón del casco histórico de Salamanca. El siniestro vial tuvo lugar en torno a las 19:00 horas en la calle Santa María la Blanca, una vía del casco antiguo salmantino.

Según los primeros datos, la víctima fue arrollada por un turismo que circulaba por la mencionada calle. El brutal impacto provocó que la anciana sufriera un fuerte golpe en la cabeza, quedando tendida en el suelo malherida.

Rápidamente, varios transeúntes que presenciaron el atropello dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. De inmediato, se movilizaron efectivos policiales y una ambulancia medicalizada del Sacyl.

Los sanitarios trasladaron a la víctima en una UVI móvil hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las pesquisas para esclarecer las causas del siniestro en Santa María la Blanca.

 

Más en Nexo Noticias.

Te recomendamos